Metegol


Me gusta el cine de Juan José Campanella, las películas que he visto de él. Supongo que es porque soy muy cursi, pero me gusta ver historias emotivas, bien hechas. El hijo de la novia me parece un guión excepcional, perfectamente construido; una historia hermosa. La nostalgia de la “Comunidad” que nos da en Luna de Avellaneda me hace sonreír sin proponérmelo.  Y El secreto de sus ojos, es una gran historia muy bien contada. La que le dio el Oscar. Es lo que he visto de Juan José, y de entre ellas, la que me gusta más es El hijo de la novia.

Por esto, tenía muchísimas ganas de ir a ver Metegol con mi hijo. Ganas de ver la película animada este gran cineasta argentino. Imaginé un trabajo a la altura de Pixar o las mejores cintas de Dreamworks, hermosas por sus historias más que por la calidad de la animación. La verdad quedé muy decepcionado. No sé si fue por las altas expectativas que tenía, pero no me gustó la cinta.

Me pareció sólo una película de animación más, hecha para llenar los bolsillos de alguien. Una película para entretener niños y aburrir adultos. Me cuesta creer que el señor Campanella la haya dirigido. 

Entradas populares de este blog

La pruebita del amor

Viñetas escolares

Vacíos