lunes, 15 de abril de 2024

de la modernidad

A pesar de todo, de esta sociedad de fastfood, inculta, ignorante y cínica; que glorifica a grotescas personas sin talento y aspira a ser como ellos, el verdadero arte sobrevive. Es ese sol que aparece y deslumbra, que es inevitable ignorar.

Porque el arte sigue siendo una necesidad, porque algunos no conciben la idea de la copia y el plagio descarado, de someterse a lo que la mayoría consume.

Aparecen entonces también, videos que explican a esa masa ignorante de qué se trató esa película, serie o canción, de la que se habla, de la que se dice es genial, y que queda ahora, tan inalcanzable para su comprensión.




2 comentarios:

  1. Uuff todavía no veo Memento. Voy a repetir como loro si digo sobre que muchos la alaban y la elevan a obra de culto. Puede que la película te encuentre a ti no al revés jaja Así como se dice que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro.
    Va un abrazo, Gildardo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez son más los que necesitan una previa masticación de las materias mínimamente complejas como para comenzar siquiera a pensar en comprenderlas. Vamos de mal en peor.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar