martes, 26 de marzo de 2019

cita de suicidas



...y la verdad es que a veces pienso en el suicidio, de repente me sorprendo pensando que sería mejor terminar con todo de una vez, pum, matarme y largarme. En realidad no sé qué fue lo que me hizo sincerarme de tal manera con una persona con la que apenas tenía menos de una hora de convivencia. Se me ocurre un sentido retorcido de la seducción, siendo que ella también me había soltado que era una persona depresiva que incluso debía medicarse; pero aun así me parece algo bastante retorcido de mi parte el recurrir a ese oscurísimo as bajo la camisa de cuadros que elegí precisamente para el inesperado encuentro. Lo que me devolvió por respuesta fue todavía más especial, especial en el terreno de lo pervertido, ya se sabe: Generalmente las personas así tienen dotes artísticas, dijo mirando algo frente a ella. Sólo asentí. Mi narcisismo me impidió contarle que pinto, dibujo y escribo, aunque creo que también estaba esperando podérselo contar después, guardando algunos trucos bajo cualquier otra manga.

La cosa es que en tan pocos minutos ya estaba yo pintando historias rosas con paredes fijas, pensaba en la aún lejana posibilidad de un futuro, así de imbécil soy. Estaba tan a gusto con esta mujer que el destino me ponía enfrente, aunque dudo que el destino tuviera algo que ver, pero la cursilería no se me quita; en todo caso fue la soledad mutua arropada por un grupo de facebook. Sea como fuere, ya comenzaba a acomodar los naipes para tejer los sueños.

Es gracioso. Al salir de casa sólo esperaba resultarle lo suficientemente atractivo para que quisiera meterse a la cama conmigo.

2 comentarios:

  1. Real o ficticia, es una gran historia, diría incluso que genial. Cuando uno menos se lo espera puede surgir algo que le haga cambiar, no solo de opinión, sino de vida.
    No sé si dos depresivos pueden llegar a hacer una buena pareja, pero por intentarlo que no quede.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi todos los relatos que escribo tiene sus partes verídicas y las cosas que se me ocurren. Como casi siempre blogueo y cuento de mi vida, muchos creen que lo sigo haciendo cuando escribo algún relato. Es divertido.
      Pero además, ¿quién se va a fijar en la etiqueta del posteo mi buen amigo?

      Abrazos Josep.

      Eliminar