martes, 28 de marzo de 2023



Soy cuadrado. En ocasiones bastante. Es una de esas cosas que me impresionó cuando fui totalmente consciente de ello, porque resulta que la cuadratura no es una cualidad admirable, ni que tenga que ver ni un poco con este traje de librepensador que me confecciono. Cómo, ¿cuadrado yo? Y tan cuadrado. 

Pues sí, así son las cosas.

Y si acaso es cierto aquello de que para cambiar algo primero hay que aceptarlo, pues ya está. Jajaja. Pero me inclino más a creer que si de casualidad llego a cambiar, será sin que yo plenee que así pase, aunque sí pienso que el haberlo hecho consciente es parte de ese proceso.

Mientras, sigo cuadrado, algo disléxico y con una pandillita de inofensivas tocs, armando mi inútil rompecabezas.

5 comentarios:

  1. Cuadrado, por aquí significa que vas mucho al gimnasio y tienes un cuerpo acorde. Redondo es mucho peor; el médico te da un libro como ña biblia tanto en extensión como en obligatoriedad, de alimentos que no puedes comer.
    Todo lo que no está en esa lista apenas se les puede llamar alimentos.
    Cabeza cuadrada es otra cosa, peo tienes que tener más toca

    Abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Admirable es que seas consciente de ello

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que no estás solo. Yo también soy muy cuadrada...pero no tengo tocs jajaja
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos somos un poco cuadrados a ojos de los demás que no pueden ver su propia cuadratura, como eso de que vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar