lunes, 12 de junio de 2023

Cosas de la vida

Cuando Will, el personaje interpretado por Hugh Grant, en la maravillosa "About a boy", se da cuenta de que salir con una madre soltera es una increíble situación, ve demasiadas ventajas en hacerlo.

Se abre ante sus ojos un nuevo mundo desconocido. Sin culpas ni remordimientos, donde un patanazo como él puede ser visto como un caballero frente a los padres de los hijos de las mujeres en cuestión.

Ni siquiera tiene que esmerarse mucho para meterlas en su cama, luego de sólo convivir con lloriqueos, berrinches y soledad, vale la pena ver qué puede darles este hasta ahora acomedido hombre.

Pero esta película no muestra una parte muy común, al menos en mi experiencia, del salir con una mujer con hijos. En cualquier momento puede pasar algo con sus hijos. Un golpe, un malestar estomacal, un simple berrinche. Cualquier cosa. Y no importará que ya estés en la puerta de su casa con los boletos del cine y el vino listo. Su hijo la necesita. 

Y tú debes esperar. Y nada de lo que digas dejará de sonar mezquino y hacerte ver como el peor.

Y resultará obvio señalar que siendo más de un retoño, las probabilidades de que algo referente a ellos te cancele la cita y mate tus deseos se incrementan.

Esa es la realidad. Un mundo lleno de mujeres con hijos.



 

1 comentario:

  1. Por eso nunca salgo con nadie que quiera tener hijos (o que ya los tenga) jajaja
    Si yo no quiero tenerlos, mucho menos que sean de otro...
    😉
    Besos.

    ResponderEliminar