miércoles, 14 de febrero de 2024

Querer 2

Recordé aquellas palabras de Fernando Delgadillo cuando cuenta la historia detrás de la canción "En tu cumpleaños", de lo que supuestamente deseaba Rodrigo Solís al escribir los versos: regalarle algo con lo que pudiera reírse y disfrutar. Y vi que había algunos versos divertidos en los que escribí recién, por lo que al recordar aquellas palabras, quise ver si podía hacer un poema divertido y romántico (cursi), y el resultado es este.


Quiero amarte de a poquito
pero dándotelo todo.
Quiero que un día me persigas 
cual la autoridad a un prófugo.
Quiero que en algún momento
lleves mi foto en tu bolso.
Quiero cargar la pintura
si es que un día pintas rótulos.
Quiero que me necesites
igual que tu cuerpo al sodio.
Quiero algún día ser tu dueño
aunque liquide en abonos.
Quiero que sigamos juntos
aunque nos pongamos gordos.
Quiero ver todos tus rostros
aun si al ver me quedo absorto.
Quiero presenciar tu vida
sin que me ponga celoso.
Quiero drogarme en tu esencia
como un simple toxicómano,
y aunque esté con mis amigos
ser siempre un novio amoroso.
Quiero compartir contigo
mis recuerdos vergonzosos.
Quiero hablar de cualquier tema
hasta del más escabroso.
Quiero sonreír contigo
pese a ser tan melancólico.
Quisiera yo que al besarte
te recorran varios voltios, 
hacer que hasta se te olvide
si es que tienes algún cólico.
Quiero ser un gran amante
aun sin talentos exóticos.
Quiero ser feliz contigo
a pesar de ser ansioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario