martes, 23 de mayo de 2023

Cómo esperar a que llegues
sin apurar los minutos.
No intentar enamorarte
soltándote mi discurso
con el que quiero que pienses
que soy un tipo profundo.
Ya luego irás descubriendo
todos mis lados oscuros.

No hay que buscar demasiado
ni hacer procesos quirúrgicos,
algunos de mis demonios
tienen poderes mayúsculos;
saben cómo manejarme
conocen bien mis impulsos
mis bastas debilidades
que parecen de concurso.

Quizá estoy exagerando,
no soy un tipo tan turbio.
Puedo parecerte bueno
pese a mis lados absurdos.




3 comentarios:

  1. Un poema fresco de los de antes de la época que leia Becquer
    Rimas las rimas de tu poesia
    bonita candente de gran armonía

    ResponderEliminar
  2. Lo absurdo en nosotros es lo que nos hace interesantes, aunque haya quienes no lo entiendan así.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  3. Con el tiempo se van descubriendo esos lados oscuros que todos tenemos. Pienso que no hay que ocultarlos demasiado porque si lo hacemos, en el fondo, estamos engañando. Besos.

    ResponderEliminar