miércoles, 8 de julio de 2020

no soy poeta

Yo no soy poeta
pero escribo versos
palabras me llegan
saldrán de otros tiempos:
de mis represiones
de mis sueños muertos
sabrá dios de dónde
mas llegan risueños.

Los versos se apilan
se cuadran al metro
mas aunque no quiera
salen sineréticos
al decir las cosas
que me calan dentro
me ponen alegre
o me duelen feo.

No busco un estilo
lo que sale es neto
no hay poses fingidas
en mis pensamientos
porque si se escribe
hay que ser sincero
o no escribir nada
esto no es un juego.

3 comentarios:

  1. ¿Qué hace a un poeta? Yo replantearía la declaración del primer verso

    ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé a qué te refieres Alís, pero la verdad es que le tengo respeto a esa palabra. Pienso que en todo caso se ve uno mal autonombrándose algo así. Sobre todo si vas empezando a intentar versos. Pero mira que no he publicado nada más estas semanas.
      Abrazos.

      Eliminar