viernes, 3 de julio de 2020

Soneto sobre una pinta en un callejón



Tu nombre junto al mío entrelazado
a la vista de todos los transeuntes
caminan con su prisa, indiferentes
a las pintas de un cursi enamorado.

Sé que te habrá gustado lo que sientes,
lo viste y sé que no te ha molestado,
mi gesto absurdo aunque esto había acabado
mis sentimientos siguen tan latentes.

Es una estupidez, yo me doy cuenta,
pero me alegra te causara gracia,
estaba ebrio y me sentía dichoso.

Es sólo la esperanza que me alienta,
sé qué puede acarrearme tal audacia
romperme el alma "así" al fondo de un foso.


5 comentarios:

  1. Me gusta pensar que es autobiográfico.

    Cuando el amor nos llena tanto que ya no cabe en nosotros sentimos la necesidad de gritarlo. Una pintada en un muro puede ser un romántico modo de hacerlo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Alís, lo es. Ahí me tienes lo suficientemente loco y entusiasmado para ir a pintarrajear la pared. Y la verdad es que le gustó, ella tomó la foto cuando lo vio.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Hola pasaba saludar!!!!
    Te cuento que abrí un blog de haikùs y voy a dejar los otros puesto que no me da el tiempo para todos.
    Espero verlos allì, un beso enorme y un abrazo.
    PD: ESTE ES MI ÚLTIMO Y ÚNICO BLOG DE AQUÌ EN MÁS. TE SIGO CON ESTE NUEVO PERFIL.

    ResponderEliminar
  3. O también podría decirme viejo payaso, jajajaja.
    Abrazos amigo.

    ResponderEliminar