martes, 30 de junio de 2020

Mala

Dices que eres mala
yo te veo bien buena
no seas mentirosa
eres toda tierna.
Esa mascarada
 no hay quien te la crea
no tienes la cara
ni menos las tretas
de una chica mala
las que sólo juegan
y que se divierten
causándote penas.
Yo ya te conozco
ya vi tu belleza
la que hábil escondes
pero a mí me enseñas,
aquella que incluye
comida en tu mesa
más risa en tu cama
compartir tus penas
besos entre copas
charla que no cesa.
Dices que eres mala.
Yo sé que eres buena.

3 comentarios:

  1. Seguro que no es mala cuando despierta estos sentimientos en ti.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a pesar de lo que diga no lo es. Creo que es parte de esa excusa para convencerme de que no la quiera. O qué sé yo. Pero sí, despertó demasiadas cosas.
      Te agradezco tanto la compañía querida Alís.

      Eliminar
  2. Sí, hay que quererla como es. Así me enamoró la condenada.
    Abrazos buen amigo.

    ResponderEliminar