sábado, 13 de junio de 2020

versos para ella

Dame tus risas querida mía
alegra mi parco rostro.
Dame tus sueños hermosa mujer
déjame regarlos de esperanza.
Compárteme tus lágrimas
como la primera vez
cuando me dejaste ver tus heridas
bendiciéndome con tu confianza.
Déjame amarte.
Déjame construir mi vida a tu lado.
Déjame mostrarte que el amor existe.



Las palabras dichas
la charla y los besos
el vino que fluye
amor construyendo.
Tu mirada clara
mis ojos serenos
las cartas sin trucos
nuestros besos tiernos.
Mis manos te abrazan
veneran tu cuerpo
tú no me rechazas
me dices te quiero:
con tu risa franca
y tus ojos tiernos.
Yo te digo todo
lo que traigo dentro
lo que me tortura
la mierda que llevo.
Y al final nos vamos
tranquilo me quedo
lleno de esperanza,
conmigo te tengo.



Te ofrezco mi silencio como mi amor más puro
quizá el más transparente que te pudiera dar.
Te ofrezco mi silencio deseando estés radiante
sin que los días te agobien con su mediocridad.

Me quedaré callado, no dudes que te amo
ni dudes que te pienso cada día un poco más;
no dudes de mis versos ni dudes de mis manos,
ni dudes de mis ojos que tanto te dirán.

Espero que me pienses al menos un poquito
y que tengas presentes "esos" besos de amar;
con besos o silencio te grito que te amo,
sabes que soy sincero, no lo debes dudar.

Te ofrezco mi silencio muriendo por hablarte
te ofrezco mis palabras para la eternidad.



y de repente volví a escribirte
me golpeó un tropel de versos cargando tu nombre
versos esperanzados
versos tristes
versos llenos de ti.
será que la seguridad de un temerario parasiempre eclipsó los versos
qué más decirte, además de otro "te amo"
no por cotidiano menos sincero:
qué escribir si todo estaba ya dicho.
Siento que esta pausa nos fortalecerá
que pondrá cemento sobre nuestro cariño
volviéndolo invencible
que el amor se hará fuerte
que seremos más felices.

Aunque en realidad no sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario