martes, 9 de junio de 2020

celebrando

Este humilde blog está de celebración
dispuesto a sacar tequilas y botellas de ron,
para brindar con amigos antiguos y nuevos,
desde algunos continentes, personas del mundo entero.


Pues sí, resulta que en medio de la pandemia yo celebro en mi rincón de letras. Porque tendemos a poner atención cuando se llega a ciertos números, y en este mes se han conjuntado varios que son significativos.

A fines de mes el blog cumplirá siete años ininterrumpidos, aspecto del que estoy más orgulloso. Haber seguido escribiendo y publicando a pesar de todo, intentando ser constante al menos en esto. 

Según el contador de visitas el blog superó las 100, 000, que en realidad no son tantas para los años, pero el número está ahí.

Y esta es la entrada número 600. Eso es lindo y satisfactorio. 600 entradas en siete años.

Aunque más allá de los números, lo más importante son los amigos encontrados, los nuevos y los reencontrados. Toda la gente que se ha tomado la molestia de decirme que le gusta lo que escribo, dejando aquí, en Google o en Facebook un comentario, o diciéndomelo de otra manera. 

Lo celebro porque me pone contento.


6 comentarios:

  1. Pues muchísimas felicidades, Gildardo. Desde la gran distancia fisica que nos separa, brindo por tí, por tu blog y para que puedas cumplir muchos más años, entradas y visitas. Y lo más importate, para que puedas seguir disfrutando de todo ello con salud.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias buen amigo. Brindo por nuestra amistad también. Por letras mutuas.
      Te abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Gilo!
    Sin duda, tiene mérito mantener el ritmo y la pasión por escribir en el blog (debería tomar tu ejemplo porque, como ves, yo voy por temporadas).
    Las visitas son importantes, sí. Pero para mí lo más significativo es encontrar gente de todas partes del mundo con la que compartir lo que uno lleva dentro.
    Brindemos!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso lo más lindo, compartir lo que uno lleva dentro. Pienso que hay más de vanidad en mi perseverancia que otra cosa, pero ya he dicho alguna vez lo que alguien más dijo: sólo hace falta lápiz, papel y vanidad.
      Te abrazo Sofi.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Gilo. Hay que celebrar todo aquello que nos hace sentir bien, aquello que nos recuerda que podemos incluso cuando a veces creemos que no, aquello que parecía tan lejano cuando empezamos, porque nos recuerda todo el camino recorrido...

    Celebro contigo la suerte de haber encontrado este espacio, aunque haya sido en el último año de esos siete que ahora cumples.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encuentro ha sido muy lindo amiga, lo celebro mucho.
      Te agradezco. Sí, esta es una satisfacción muy personal y muy emotiva para mí.
      Te abrazo.

      Eliminar