miércoles, 1 de agosto de 2018

Heath y Joseph


Para muchas personas de mi generación el primer momento en que ubicamos a Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt fue en la ahora célebre 10 cosas que odio de ti. En mi nostálgica opinión una de las mejores comedias adolescentes que se han hecho. Esa en la que nos imaginamos cantándole a nuestro amor en el estadio de la preparatoria mientras evitábamos a los guardias. ¿Ustedes no?

Unos pocos años después de esa exitosa película salió otra igual de popular: Corazón de caballero (A knights tale) protagonizada por Heath Ledger. En lo que a mí concierne no había vuelto a ver a ninguno de los dos actores entre lo que aparecieron los dos filmes, y lo que creí cuando estaba con mis amigos viendo la película en el cine fue que el caballero Ulrich von Lichtenstein era ese chico flacucho de 10 cosas que odio de ti.

Claro que pensé: pero cómo le ha cambiado el cuerpo a este chavo (todavía no conocía su nombre), antes era un alfeñique y se puso bien mamey (fuertote). Algo como lo que años después le pasaría –realmente– a Ryan Gosling.

Es claro que, al menos en mi caso, cuando la primera cinta salió no conocía el nombre de ninguno de los actores ni tampoco lo memoricé luego de haberla visto. Y al ver Corazón de caballero Heath no era un actor famoso tampoco.

Bueno, el caso es que esta imagen que un día me encontré me da algo de razón. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario