jueves, 17 de septiembre de 2020

más versos para ella

 Los esqueletos de este viaje amoroso:

 

Quizá he sido el mejor novio
también un vulgar patán
mi cara cae de vergüenza
mirando lo que hago mal.

Tú no mereces mis gestos
mi lado más animal
mereces a un lindo novio
al que digas: sos lo más.

Disculpa que han sido días
que yo no puedo entender
lo irracional de mis actos
no poderme contener.

No entiendo lo que me pasa
pero mi pesar es grande
y aunque a veces sea tan tonto
no pretendo lastimarte.

Tenme un mucho de paciencia
que a veces hay mucha mierda,
mas cuando los años pasen
verás que valió la pena.
 
 
 
Hoy veo que ciego rima con ego
y me vuelvo a sentir tan ignorante
parece que los años no pasaran
cuando estrello de nuevo los cristales.
 
Con las piezas me corto poco a poco
haciendo heridas de todos los tamaños
dejando trozos ante tus pies desnudos
con los que sin querer también te daño.
 
Perdona la torpeza de mis actos
habita un monstruo adentro en mis entrañas
aquel que te enseñó más que un colmillo
"artista" de las riñas que me faltan.
 


Ni táctica ni estrategia
ni segundas intenciones,
y aunque el cliché sea tan grande
sólo fuimos quienes somos.
Y así nos enamoramos
y así nos entusiasmamos,
pensando que quizá fuera
el otro a quien esperábamos
para enfrentar al futuro 
sin la soledad a cuestas. 



Dices píntate sonriendo
mas no me haces sonreír,
y las sonrisas sin alma 
no son cosa para mí.
Tú has pintado mi sonrisa
me has dicho te ves feliz,
ya quita esa sonrisota:
pero sabes que es por ti.
Mi cara de enamorado
con mis ojitos así;
mira que hasta con los ojos
me enseñaste a sonreír.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario