martes, 7 de febrero de 2017

Ingenuidades


Ahí va uno de ingenuo –pendejo– a pedir consejos sobre mujeres a una amiga. No sobre mujeres, sobre una mujer en particular a la que no podemos entender. Pero dicen por ahí algunas mujeres que a veces ni ellas mismas se entienden, que cuando tratan de racionalizar lo que piensan y lo que hacen no hayan explicaciones lógicas. Aun así, ahí va uno.

A veces incluso, esta mujer a la que hemos recurrido en nuestra desesperación ni siquiera conoce –realmente, sólo la ha saludado un par de ocasiones– a la susodicha fémina causaproblemas. Pero si aun conociéndola –lo que ella deje ver– no hay forma de que sepa por qué chingados ha hecho lo que ha hecho o ha dicho lo que tanto nos dolió﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ ha hecho lo que ha hecho o ha dicho lo que tanto nos dolira desesperacicionalizar lo que piensan y lo que hacen no haó, cómo va a darnos información que apacigüe nuestros pesarosos pensamientos. Lo que nos va a proporcionar esta amiga es información basada en su contexto, en su experiencia, en lo que ella cree, lo que a ella “se le hace” que sea lo que pasa por la cabeza de nuestra domadora.

Qué jodidos podría saber esta amiga sobre la mujer que nos está quitando el sueño.

También podría pasar –porque todo es posible– que esta amiga sienta algo por nosotros y vea en esta consulta la oportunidad de despojarnos de esa vieja loca que no nos valora, y prepare el terreno para que libres de los tentáculos de aquella mala mujer lleguemos a sus redentores brazos a conocer el amor del bueno.También podría pasar.