viernes, 9 de octubre de 2020

otros versos

 Más versos para ella. Es lo que hay.

Las sonrisas que nos quedan 
las podemos compartir
no importa si son ajenas
son parte de este vivir.
En el que nos encontramos
vagando en la realidad
jugando a torear los días 
llenos de mediocridad.
Píntame nuevas sonrisas
que con las tuyas combinen
abrázame como siempre
antes que el mundo termine.

Y si yo muero en tus brazos
moriré plácidamente
junto a la mujer que amo
mi preciosa de ojos verdes.



Cómo no pensar cosas vida mía
si me obsequiaste el sol en tu  mirada,
si me encontraste enmedio de tinieblas
y me pintaste una sonrisa clara.

Fuiste la luz que me llenó de brío
y le puso color a mis mañanas,
quien atizó mis sueños casi muertos
quien empujó de golpe las ventanas.

Vitaminé mis sueños en exceso
pensando en ti no me detiene nada,
me atrevo a vernos a los dos triunfando
éramos esa pieza que faltaba.

Faltaba yo para tomar tu mano
necesitaba el fuego de tu alma,
sólo sé que te amo sin juzgarte
el trovador que no te pide nada.

Escucha un poco lo que tu alma siente
destruye el pensamiento que te abrasa,
hunde tus miedos en el barro seco
para que puedas desplegar las alas.

Mira que este es nuestro momento Lili
la juventud nos echará de casa,
el tiempo viene y cobra las facturas
mas junto a ti nos sonreirá con ganas.



Te fuiste como gorda en tobogán
¿pero hay otra manera de querer?
Mediocre amor, qué hueva a mí me da,
no quiero sólo un poco de placer.

Llegaste como llega lo mejor
de golpe aquel Hola sin avisar,
y mi alma devastada se encontró
con tu hermosainusual curiosidad.

Y mira, yo también te sorprendí
regué tus brotes secos sin dudar,
sólo siendo quien soy ¿por qué fingir?
¿Será acaso ese amor de pubertad?...
el hombre que me quiera sin pedir
cosas que yo jamás le pueda dar
el cómplice con quien quiera vivir
al que sin miedo me pueda entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario