jueves, 26 de noviembre de 2020

rehabilitaciones II

No sé por qué razón, pero cuando busco tutoriales en Youtube, la plataforma decide primero mostrarme algunos videos bastante malos, de gente que me hace envidiar su elevadísima autoestima. Pero con un poco de paciencia y suerte, luego de ver esas horribles creaciones han aparecido videos realizados por gente muy capaz, que te obliga a agradecer a dios la existencia de Youtube.

Me pasó con el dibujo con lápices de colores, los sketchbooks, la encuadernación, la serigrafía, y claro, la pintura. Y felizmente, una vez que das con ese gran video de ese gran maestro, la plataforma decide premiar tu paciencia con videos similares, y así conoces a otros talentosos enseñantes. 

Esta estrada tiene el propósito de rendir un pequeño homenaje a esos que me han ayudado a rehabilitar mi capacidad pictórica. Caso aparte sería Antonio García Villarán, de quien seguro he visto más videos que de ningún otro artista. Pero él sobre todo me ha instruido en conocimientos de arte y pintura.

 


 







3 comentarios:

  1. Menos mal que pudiste dar con los verdaderos expertos, pues hay tutoriales que, como bien dices, dan pena.
    Me alegro que hayas retomado esta actividad artística.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, creo que me he quedado corto en cuanto a lo decepcionante que fue ver la merma en mi habilidad.
      Abrazos querido amigo.

      Eliminar
  2. Me animas, jajaja. Creo que has visto los autorretratos. Ya no pensaba pintar otro este año pero ha salido uno más. Lo subiré pronto mi buen amigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar