martes, 24 de noviembre de 2020

silencio

 "El silencio aturde con su compañía"
me empeño en sólo ver morir el tiempo
el ruido de la tele nada altera
porque el silencio emerge de mi cuerpo. 

Nada me turba mas estoy turbado
la vida sigue a tiempo, no la siento
cada minuto me taladra un poco
con días de implacable cumplimiento.

¿Será que un día me llames?, que me busques
pintando una sonrisa en el momento
en que me digas Hola nuevamente
recalentando todo lo que tengo.

Y mientras, el silencio me acompaña
y escucha tan paciente mis lamentos,
se apiada cuando canto mis canciones
me observa mientras escribo otro verso.

2 comentarios:

  1. Una poesia magnifica!!!
    Y que llegue el tiempo de la esperanza y de renacer después de este momento tan difícil para todos
    Un abrazo en la distancia y que tenga un bello dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un lindo cierre de año.
      Muchas gracias. Cosas que salen cuando el corazón está dañado.
      Un abrazo.

      Eliminar