martes, 14 de junio de 2016

Nosotros y Ustedes



La gran diferencia entre Ustedes y Nosotros es que Nosotros siempre tenemos la razón mientras Ustedes siempre están equivocados. Nosotros los Comunes que nos creemos los Normales. Así que serán Anormales todos los que no se comporten o piensen como Nosotros, por lo que tenemos el derecho, mejor dicho, la obligación, de burlarnos de Ustedes por ser tan distintos a Nosotros, por estar equivocados, por no saber distinguir cómo es la realidad y cuáles son sus verdades.

La verdad que dice que dios creó a Eva de la costilla de Adán y que la virgen María procreó a Jesús sin que su vagina se abriera para ello; ese dios nuestro único y verdadero, creador del universo, nos dan lástima Ustedes que adoran a sus falsos dioses, pobres, arderán en el infierno. La verdad que dice que la homosexualidad es una anormalidad aberrante porque la biblia lo dice y que esos Anormales no pueden tener los derechos que tenemos Nosotros los Normales.

La verdad que dice que la ideología, el partido político y el equipo de futbol que prefiere mi familia son los adecuados, los mejores y los únicos válidos.



La verdad que nos distingue a Nosotros de Ustedes, pobrecitos, tan equivocados.