lunes, 12 de febrero de 2018

el año nuevo

La verdad es que toda la avalancha de frases y buenos deseos que se expresan por el año nuevo no me entusiasman. Me encanta la celebración, pero por una cuestión de la unión de la familia y porque soy un entusiasta de las pachangas.

Pero hay que decir que las familias se van quedando incompletas porque mientras uno va creciendo éstas se van multiplicando y unas veces unos van con los suegros y otras con los papás, y toda esa problemática de querer tener a la familia reunida se complica demasiado. Sin contar a los que ya no vuelven. Y se extraña al tío Julio que aunque siempre esté con nosotros ese día tiene su propia celebración con su enorme familia (cinco hijos, como 17 nietos, un bisnieto y algunos colados).

Creo que el feliz y próspero y gran año nuevo te lo deberían desear en tu cumpleaños, que es el día en que realmente estás empezando un nuevo año de vida. El aniversario de tu aparición en el mundo, el "día del nombre" para los fans de Westeros.

Aunque es algo de lo que nunca me acuerdo cuando es cumpleaños de alguien, creo que me sentiría ridículo felicitando a alguien así: ¡Feliz año nuevo! Puedo imaginar la mirada recibida por el cumpleañero. Y bueno, como todos imaginarán, hoy comienzo un año nuevo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario