domingo, 10 de octubre de 2021

asuntos poco elegantes

 

¿Por qué es poco elegante sentir que necesitas a alguien? Que te sientes mejor persona junto a esa persona, que sientes que la conoces de otra vida, y se te hace infinitamente difícil entender la vida sin él/ella. A mí no me parece algo necesariamente malo...*

Me parece grotesco que todos quieran dejar claro que no necesitan a nadie, que ellos no sufren por amor. Parece que piensan que si todos repiten la misma mentira parecerá más verosímil. Como esa multitud de súbditos que se ha puesto de acuerdo para asegurar que el traje nuevo del rey es lo más hermoso que han visto. 

Se ha puesto tan arriba al individuo como tal, que resulta descabellado imaginarlo incompleto a causa de la falta de su ser amado. Sólo un ser inferior podría sufrir por alguien.

Pareciera un juego idiota desear que aparezca alguien especial a la vez que tratar de que parezca que no se necesita a nadie en absoluto.

*de lachicadelahoradelte.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hay quienes no quieren despojarse de esa armadura que los proteje para que nadie vea que son humanos. Con su coraza creen ser más hombres que el resto. Para mí no hay nada mejor que mostrarse como uno es en realidad. Esa actitud "machista" es la que les empuja a creer, por ejemplo, que llorar no es cosa de hombres. Una pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que quienes más tienen esta compulsión son las mujeres, que ya sabes, ahora son empoderadas y no sé cuántas cosas más, y entre tantas virtudes no está la de querer estar con alguien. Aunque sí, también se puede ver esas actitudes en hombres.
      Abrazos amigo.

      Eliminar