jueves, 14 de octubre de 2021

el rey de los deportes

Dice Ernesto Jérez que ningún deporte genera tantas emociones como el beisbol, y estoy completamente de acuerdo con él. Afirmación que sonará ridícula para todo aquel que no haya disfrutado de un emocionante juego de postemporada o que no haya tenido la curiosidad de sentarse a observar un juego, que cree que es un deporte aburrido o que dice no entender cómo se juega. 

Digo un juego de postemporada porque es cuando hay más en juego, no hablemos ya de un juego siete de serie mundial, como el Indios Cachorros de 2016 que tuvo uno de los finales más emocionantes que yo recuerde. 

Podría citar ejemplos y ejemplos desde que comencé a mirar el juego con plena conciencia, con héroes que se cayeron cuando no debían y chicos inexpertos que forjaron una leyenda basada en talento y suerte: ¿Clayton Kershaw y Steve Avery? ¿Barry Bonds y Josh Beckett?

Como en todo, no se puede hablar de lo que no se conoce. Yo que soy un apasionado de los deportes lo afirmo: ningún deporte genera tantas emociones como el beisbol

¿Alguien recuerda el jonrón de Muncy casi a las 3 am en la entrada 18?

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario