No sea una Kardashian



No sea una Kardashian, sea una Curie. La verdad es que a estas alturas (de descomposición social y pesimismo personal) me suena más que ridículo. En un mundo como este, de dónde saldría una Curie.

Supongo que la frase va dirigida a chicas jóvenes, pero estas chicas se han desarrollado y han crecido en una realidad dominada por las redes sociales, donde si no son algo ahí, no son nada y no valen nada.

Me suena también como esos ignorantes que dicen anhelar un amor como el de Romeo y Julieta, en pocas palabras, un amor prácticamente inexistente que termina en dos muertes prematuras.

Pero bueno, este mundo no exige razonar, sólo compartir emociones, emociones positivas y “buenas vibras”, bendiciones (siempre dudo de las bendiciones de alguien que apenas me conoce, igual y tiene esos poderes de repartir bendiciones y yo lo desconozco).

En este mundo de exhibicionismo y banalidad es cuando tiene sentido (un sentido bastante retorcido) querer ser una Kardashian. ¿Cuánta gente está a la caza de esa fama insignificante de la nada y los mil likes? ¿Cuántos no anhelan fama y fortuna sin talento, con sólo un culo grande para mostrar?

¿Quién en su sano juicio querría ser una Curie?


Entradas populares de este blog

La pruebita del amor

Vacíos

Mi libro