martes, 28 de marzo de 2017

Divagues en torno a la "gordura" femenina


























Supuestamente estas imágenes son una representación de apertura mental en lo que se refiere a la talla y la belleza de los cuerpos de las mujeres. Se supone, que estas mujeres representan la diversidad corporal y serían lo opuesto a la delgadez extrema que vemos en todos lados; que también, supuestamente se les impone a las mujeres.

Pero estos no son cuerpos pasados de peso, en mi opinión de hombre lujurioso me parecen las mujeres con los cuerpos más apetitosos que puede uno encontrar, la dicha de cualquier heterosexual con un mínimo de libido, las mujeres a las que debes voltear a ver si tienes la suerte de cruzarte con ellas así te tachen de pervertido. Dentro de esta misma opinión, son cuerpos maravillosos.

Que haya mujeres con esos cuerpos y en sus atormentadas mentes crean que están gordas o gordísimas es otra cosa. Esas mujeres no deberían considerarse gordas bajo ninguna circunstancia. Pero sí lo hacen, eso lo sabemos.

Se supone que se está exaltando la diversidad corporal. De hecho hay quienes te piden “likes” si es que tú crees que son cuerpos hermosos a pesar del supuesto sobrepeso de las protagonistas. O aquel patético "comparte si crees que sus cuerpos son bellos".

Creo que, como decimos por acá, es la misma gata pero revolcada. Estas mujeres pesan más que las casi anoréxicas que invaden todos los espacios, pero tienen hermosos cuerpos bien proporcionados, tienen una cintura marcada, mucho más, por esas amplísimas caderas. Independientemente de los agraciados rostros de las chicas que resaltan su belleza.

Pero vienen a decirnos que hay belleza en todos los tamaños. ¿Alguien se lo cree?