lunes, 20 de junio de 2016

Mi libro


El día llegó. Ya está publicado mi libro. Ya lo tengo en las manos. Ya lo hojeé, ya lo olí, ya lo sentí.

Y aunque el texto estaba listo desde hace varios meses decidí aventurarme con algunas editoriales locales para ver si lo podía publicar de esa forma, es obvio que con nulos resultados. También lo inscribí a un concurso del que se dieron resultados en marzo de este año. Finalmente lo autopubliqué, y sé que pude hacerlo así desde un inicio, pero quería intentar ese otro camino, quizá por pura vanidad.

Ya está aquí, listo para que lo lean.

Es para ustedes, en mucho fue por ustedes. Para los que están aquí desde hace más de dos años, los que permanecen y los que andan en otras cosas; para los que están conmigo en este feliz viaje de contarnos y decirnos, y conocernos de paso; para los que recientemente el bendito internet nos ha posibilitado el feliz encuentro, los que han llegado al blog por pura casualidad, causalidad.

Ha sido un viaje, un gran viaje: intenso, grandioso, inimaginable. En él está parte de mi alma, de mi ser. Es un hijo al que sí parí (ríome). Recuerdo esas primeras líneas que ya tenían este propósito, las dudas, los peros.

Agradezco infinitamente a Gavrí Akhenazi por su apoyo y por su tiempo, por su interés desinteresado y por su amistad. Te quiero cuervo.

Y como dijera Nefer Munguía, pasen a leer.



El libro está disponible en formato impreso y en ebook en Amazon, esperando por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario