miércoles, 4 de octubre de 2017

Me acuerdo de Shakira


Cuando tenía pocos meses de interactuar en redes sociales, concretamente en Google+, a donde fui enviado automáticamente al abrir el blog, posteé un comentario donde decía que me gustaba la música de Shakira cuando no era rubia y sus caderas eran más abundantes.

Lo de las caderas se explica fácilmente, pero sobre lo del color de su cabello podría haber algún equívoco, así que lo aclaro: no tengo nada contra las rubias, de hecho sé que tengo una cierta fascinación cultural heredada de los medios que me han rodeado toda la vida, y que aún me agobia, bueno, no me agobia, sólo está ahí. Me parece imbécil aquello de las rubias estúpidas y todo lo que rodea esa resentida idea.

La cosa es que me topé con este genial video y no me pude resistir el compartirlo aquí. Este chico colombiano expresa grandiosamente mi idea sobre Shakira y su apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario