domingo, 18 de marzo de 2018

gente fea...





Tiene razón esa chica que ya no se ve tan chica (tiene más de treinta, incluso podría tener más de cuarenta, nunca he sido buena para calcular edades, y luego aquello de verla por tele, ¿será tan distinto de verla en realidad?), eso hace que me inspire confianza (su edad) y le crea lo que dice, independientemente de lo graciosa y hábil que es para estandopear, para hablar. Además es guapa (a mi parecer) y tiene buen cuerpo, delgada, con todo donde debe estar, o al menos se lo acomoda bien. La verdad es que una fea o gorda hablando mal de los hombres o haciendo bromas de sexo me suena más a cuento de hadas que a algo que tenga que ver con la realidad.

El mundo está lleno de gente fea que coge mal. Eso es lo que la graciosa y atractiva mujer ha dicho. Esa es la verdad que muchísimos hombres no quisieran escuchar jamás.

Dicen que perro que ladra no muerde. Así parece ser con los hombres que alardean de ser los grandes amantes. Todas sus proezas se quedan en palabras y cuentos para sus amigos que seguro cuentan historias parecidas. Mi abuela decía que el gato más menso pega el brinco más alto, o podríamos decir que tiene la lengua más larga si recuerdo al tímido Ricardo y los gritos que me hizo pegar. Por más que intenté reprimirlos no pude, dios, no había sentido eso con nadie, chale, ni con ese hombre al que creí amar, y digo creí porque estaba completamente convencida de que así era, pero ahora ya no sé, ya no sé si eso era… si acaso era algo cercano al amor, o más cerca del tengo novio y no estoy sola que le restriegas a las solteras. No sé.

Debe ser que la soledad hace que magnifiquemos todo: las sensaciones, los deseos, que agigantemos una sonrisa en el colectivo pensando de inmediato en la posibilidad de un amor bonito así si no tiene ni gota de realeza en la hemoglobina el agradable tipo que nos sonrió. Porque los príncipes azules, o de cualquier otro color, son los peores, detrás de la galantería desparramada está el mismo esperpento que sólo te quiere penetrar e irse a buscar otra. 

Aquel que se vende como diferente a los demás es del que tendrías que cuidarte más, mucho más.


y sí encontré el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario