martes, 7 de octubre de 2014

Premio Very Inspiring Blogger Award


En días recientes, me han concedido el gusto y el honor, de recibir 3 premios por mi blog, cosa que valoro y agradezco mucho. Dos de estos premios me los ha otorgado mi buen y querido amigo Ildefonso Martínez, creo que de todos conocido; el otro me lo dio Silvia Salvador, una bloguera muy versátil: silvyasalvador.blogspot.com

Quiero otorgar el premio a los blogs que leo con gusto, a los blogs de los que me he aficionado a disfrutar, no importando si son una bitácora, de poemas o de relatos. No importando que tan seguido los publiquen. Más que todo, porque he podido entablar una amistad, en mayor o menor medida, con sus autores: personas a las que me ha dado mucho gusto conocer.

Así que entrego el premio para celebrar la amistad, para celebrar la palabra escrita, para celebrar el gusto de haberlos conocido. Celebrar que estamos vivos. Que el día más inesperado ese amigo ausente pasa por tu blog y te hace sonreir, o decide publicar algo que lees ávido.

Y me disculpará mi queridísima Morgana, pero no acepto devoluciones. No estoy nominando a nadie, los premio a todos. Y sólo les pido que visiten los espacios de los premiados y que si es de su gusto, premien también a sus blogs favoritos, no importa si son dos o quince.


Dicho lo anterior, felicidades a todos. Les envío un fuerte abrazo.

Mis premiados son (por orden alfabético):

Amelia R.  lavidaelamoryvos.blogspot.com
Ayla Michele  laagoniadeayla.blogspot.com
Diego Gómez  diegoblog.co
Gavrí Akhenazi  lamaldadaparente.blogspot.com
Gonzalo Reyes  amarantemlm.blogspot.mx
Goretti Da Silva  agapemerida.blogspot.es
Ildefonso Martínez  ammudarra.blogspot.es
Jessica Marrero  cuentosenterceraspersonas.blospot.com
Luis García Centoira  jugativos.blogspot.com
Lujan Firpo  lujanfirpo.blogspot.com
Mabel Lemos  sensesopen.blogspot.com
Mariví González  marivigonzalezsaez.blogspot.com.es
Marta Rosa Arabia  elvalor-delaspalabras.blogspot.mx
Mirella S.  palabrascomopajaros.blogspot.com
Morgana de Palacios  ultraversalia.blogspot.com
Ovidio Moré  piramideacostada.blogspot.com
Silvana Pressaco  silpress.blogspot.com.ar
Silvio Manuel Rodríguez Carrillo  dualidad101217.com
Rosario Vecino  rosariovecino.blogspot.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario