miércoles, 22 de mayo de 2019

Buenas compañías

Me preguntaron qué prefería, si leer un buen libro o ver una buena película. La verdad es que prefiero la película, soy más cinéfilo que lector. 

Lo maravilloso del asunto es que no se debe escoger entre uno y otro placer, y en un buen día, mejor dicho, en una buena noche, se puede disfrutar de ambos, y ser felices, al menos por unas horas. Si acaso, se escoge el orden para disfrutarlos, y aquí también me inclinaría por el filme, pero esta elección está basada más en que éste tiene una duración definida. Muchas veces uno se queda leyendo por más tiempo del que tenía pensado.

Hay otra gran combinación, que incluye a ambos protagonistas o a uno solo. Otra vez, prefiero que la compañía venga de la pantalla que del preciado libro, pero esta vez es por la conveniencia de tener las manos ocupadas en ese cuerpo que alegra esas noches, y si tienes suerte, también los días y las tardes.

Pues sí. Tener a esa persona especial que también te tiene, quizá mucho más de lo que nunca esperaste o que esperabas aceptar o que aceptarías frente a tus amigos. Hacer el amor por el tiempo que se pueda, o que se quiera, que con el tiempo vienen achaques desconocidos que acortan los placeres corporales. Qué hacemos, los achaques se acumulan.

Y entonces, te levantas a poner esa película en el reproductor de dvd, o quizá están pasando algo maravilloso en la televisión y entonces no hay que dejar el tibio lecho; y qué importa si no está completo o si ya lo has visto antes, estás junto a la persona con la que te gustaría estar siempre.

Leer juntos luego de hacerse el amor también es muy lindo, pero sólo lindo, lo otro es mucho mejor simplemente por el hecho de que la puedes abrazar y acariciar mientras sus ojos se distraen con otra cosa.



3 comentarios:

  1. Se nota que estás soltero o vamos que no has convivido mucho tiempo con alguien... porque ese romanticismo mítico de ver una peli o incluso ¿Leer algo? ummm actividades reservadas para los novios o los amantes.
    Me has recordado mis tiempos jóvenes.
    Incluso aquellos momentos en hoteles donde con ese novio furtivo, el mirar se acompañaba con el hacer.
    PD: Los blogueros no estamos en decadencia, nos reciclamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he dicho que sólo se lea o se vea una película con compañía, eso sería un disparate. De hecho cuando estás solo lees más y ves más cosas en la pantalla.
      Sólo que es mejor con compañía.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Jajajaja, no me parece mi amigo, jajaja, pero me has hecho reír. Pero ya ves, a ciertas personas se les recuerda así nomás.
    Abrazos.

    ResponderEliminar