miércoles, 27 de diciembre de 2023

palabras

¿Será que las palabras pueden ser como una cerradura oxidada que jamás se abrió y que cuando se quiere abrir es imposible hacerlo? 

Y luego qué otra cosa puede pensar alguien si de la nada se le dice: te quiero, te amo 

A Gil es muy fácil decirle que lo amo. Lo hago desde que no me entendía y no lo he dejado de hacer. Pero tener que decírselo a mis padres me parece algo complicadísimo, tanto que no me siento capaz de hacerlo. 

Será que si no lo he hecho antes, ahora es tan difícil hacerlo.



5 comentarios:

  1. No eres el único, a mí... también me cuesta muchísimo. Son de otra generación, de una que bajo mi punto de vista... no sabe cómo demostrar los sentimientos. No digo que no los tengan, pero qué difícil les resulta hablar de ellos... (y entenderlos).
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Aunque creo que se lo demostraba con hechos, nunca llegué a expresarlo con palabras, y ahora, que ya es demasido tarde, me arrepiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nuestros padres pertenecen a otra generación. Una donde los actos eran más importantes que las palabras y, nos acostumbramos a comprender de esa forma el amor.
    Abrazos Gildardo

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que es mejor no callarse. No vaya a ser que la próxima vez no tengas oportunidad de decirlo. Te lo digo por experiencia.
    Un abrazo Gildardo :)

    ResponderEliminar
  5. Hay palabras por demás complejas de comprender.

    Suerte,
    J.

    ResponderEliminar