martes, 6 de febrero de 2024

Una hamburguesa


Imagino que todos queremos ser la dona, aunque yo habría dicho hamburguesa en lugar de dona, pero el punto es el mismo; todos queremos que nos deseen con pasión antes de inclinarse por nosotros por conveniencia. Porque, pues en algún momento, aunque uno no quiera, debe dejar de comer donas.

En la película de los Hombres X Jane dice en algún momento, que Wolverine es con quien andas de novia, pero te casas con Cíclope; otras palabras para decir que prefieres la ensalada por un motivo beneficioso más que placentero. 

Y en alguna otra película una mujer le dice a su hermana o amiga: no te casas con quién has tenido el mejor sexo. Lo cual debe ser tristísimo, mucho peor que no haber tenido un orgasmo jamás. Sexo aburrido y monótono a cambio de estabilidad, económica sobre todo.

Dirán algunos que no se puede tener todo en la vida. Y algunos somos hamburguesas mientras otros somos pan integral.

3 comentarios:

  1. No sé que me gustaría ser. Tal vez un helado de fresa, jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como cité en una entrada de hace poco : «Puedes tenerlo todo, solo que no al mismo tiempo». Betty Friedan.
    Y así es la vida, deberíamos ser todos vegetarianos jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tanto tu entrada... y no siempre es por interés monetario. El amor en las parejas que llevan años va más allá del sexo, créeme la líbido sexual cuando entras en la menopausia es todo un tema y la disfunción erectil otro tema más. Cosas o achaques de la edad, hay empatía e incluso satisfacción más allá de los orgasmos.
    Y que curioso, si hubiera leido esto a los 20 coincidiría plenamente y te diría que era un maravilloso cupcake de chocolate con su frosting de crema... Pero ya voy más por un buen yogurt natural con anacardos y dátiles.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar