lunes, 16 de mayo de 2022

 ¿A dónde irán las putas? se pregunta constantemente Tyrion Lannister en el viaje que vive luego de haber asesinado a quien cree que es su padre. En otras palabras: ¿dónde estará Tysha?

Estoy igual. Cada tanto se posa en mi cabeza la pesarosa pregunta: ¿Qué hace un hombre de tu edad mendigando el amor de su madre? 

En ese entonces tenía 39, ahora 42, pero sigo con mis harapos mendigando lo que cada vez creo más que jamás llegará.

Y eso no es lo trágico, o no debiera serlo a estas alturas de mi vida, lo realmente patético es que siga esperando y que me duelan las cosas que me duelen a pesar de ser cada día más viejo. 

A pesar de entender las cosas que pude ver. No he podido hacer que esas heridas cicatricen.

2 comentarios:

  1. Desde luego debe ser muy triste y doloroso tener que esperar a ser amado por alguien a quien amas.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. A veces no queda mas que admitir que algo es imposible y buscar otros caminos o compensaciones.

    ResponderEliminar