jueves, 26 de septiembre de 2013

Recuento de daños


Hace 3 meses que abrí este espacio virtual, que publiqué mi primer escrito en lasletrasdelgilo, escrito que me tomó como 2 semanas redactar. Tengo un sabor agridulce en mi ser, más dulce que agrio, hay que decirlo. La verdad no sé cuánta de la gente a la que invité a leerme lo ha hecho. Pero serán muy pocos. Sólo tengo la certeza de Ileana Maya, una buena amiga. Los que lo han hecho no han dejado ningún comentario, o rastro de haber pasado por ahí.

Por otro lado, sé de gente - de la que no tenía la menor idea que existieran – que lee lo que escribo, y que además les gusta hacerlo. O al menos esa es mi percepción. Eso es satisfactorio, muy satisfactorio.

Personalmente, el blog es un éxito, ya que al menos hasta ahora, no he dejado de publicar. Ya sé que esto apenas comienza. Pero una de las razones más fuertes para hacerlo, de hecho, la principal, fue para obligarme a escribir. Para obligarme a escribir al menos una vez a la semana. Para dejarme de rodeos y decir lo que quiero sin tener que quedar bien con nadie (todo esto está escrito en esa primera publicación). Han pasado 14 semanas y llevo 18 entradas, de las que únicamente hay 2 textos reusados, pero son míos, que eso es lo que importa; así que creo ir por la ruta correcta. Ya incluso he colocado la opción para que les lleguen las entradas por correo, como leí que debe hacerse.

Un fuerte abrazo a Ileana Maya, a Diego Gómez, a Ariff Shanna, a Tania Mariposa, a Yola Luna, a Marta Rosa, a Alberto Rafael León, a Mónica Lorena, a Naysha Edo, a Ximena Chinaleong, a Fernando Serna, a Alejandra Sanders, a Amelia R, a Isaías Medina, a M. Miyares, a Jon K, y sobre todo a Helena Cejuela y a Jessica Marrero, gracias por leer, gracias por compartir.

Y por aquí nos seguiremos viendo.

12 comentarios:

  1. Gracias a ti!! y si escribir te hace feliz, te hace escapar del mundo a un lugar donde te sientes seguro sigue haciéndolo, no importa tanto si te leen o no, o si te dejan comentarios, hazlo porque es lo que a ti te gusta, la gente te leerá tarde o temprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximena. Por eso mismo el agradecimiento es para ustedes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tus escritos y por tu saludo. Me encantó comentar tus escritos desde el primero. No te desilusiones porque haya pocos comentarios. Conozco mucha gente que le tiene un cierto temor al "compromiso" Anécdota personal: una compañera mia de la universidad simpre decia que comentaba los posteos de mi blog. Yo nunca los encontraba y ella se mostraba extrañada. Después de un cierto tiempo me confesó que los firmaba como "luz" que es el nombre de su perrito, por temor a evidenciarse en Internet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, gracias de nuevo. Sí a mí me ha pasado eso de tener temor de comentar. Más bien la desilusión es por gente que te conoce, y sabe lo que haces, pero que ni siquiera ha leído. Por eso el agradecimiento a ustedes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Y seguramente tendrás a otros que te lean en silencio, no les interesa comentar, pero siguen cada una de tus publicaciones.
    Acabo de descubrir tu blog, sólo he leído esta publicación (pero lo haré con todas), y me gusta no sólo tu forma de escribir sino la sinceridad que hay en tus palabras.

    Un saludo y sigue adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Amanda. También me gustó lo que leí en el tuyo. Pues bienvenida. Un abrazo.

      Eliminar