martes, 28 de diciembre de 2021

quizá

Quizá la etiqueta que más utilicé en el blog este año fue la de amores. Quizá. 

Entre poemas, recuerdos y todo lo que se resiste a irse. Reflexiones de cosas que seguro, si las pensara un momento, no me parecería pertinente escribir. Pero no creo que haya mejor forma de exorcisar todo eso que sembramos dentro mío que seguirte escribiendo.

Por febrero o marzo publiqué aquel supuesto último poema. Es obvio que no lo fue. Y de hecho tu esencia me alcanzó para escribir tres o cuatro poemas que me gustaron mucho. Robando versos de cualquier lado que se maceran con tus necios y perfumados restos.

Finalmente, no hago caso a lo que dicen las redes y los pseudocouches que debe hacerse. Esos remedios genéricos saben nada sobre mí.

 



2 comentarios:

  1. Solo puedo añadir que cada uno debe hacer lo que le apetezca y le pida su cuerpo y su mente, y ello incluye la escritura, para la que no deben haber límites.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Josep. Así funciona. No hay que dar explicaciones a nadie.
      Abrazos.

      Eliminar