lunes, 20 de diciembre de 2021

Veía hace poco un meme que en resumen decía que entre más viejos nos ponemos más difícil es encontrar una pareja ¿buena? Y la verdad es que se me ocurren muchas cosas sobre las que podría hablar a este respecto.

Sí creo que al paso de los años nos vamos jodiendo cada vez un poco más, y que es muy poca la gente que se preocupa por ser una mejor persona. Que por tales razones cada vez se carga con más cicatrices y quizá se tiene menos fe en los demás. Incluso podría decir también que nos ponemos más egoístas.

Pero estoy completamente convencido de que luego de una larga soledad, cuando se conoce a ese alguien especial que despierta las mariposas que se alebrestan sin dudar, uno se emociona. Y te sientes feliz. Y aunque todos esos memes de mierda digan que ahora eres selectivo y que como sabes vivir solo no dejas entrar a cualquiera, te sientes extraordinariamente feliz. Y deseas con cada poro de tu cuerpo que esto que ahora sólo se basa en intenciones, deseos y expectativas sea real.

Aunque se aparezca el miedo. El miedo que todo jode.

 


2 comentarios:

  1. Aunque es cierto que con los años uno se va cargando de manías y haberse acostumbrado a vivir solo hace un poco más complicado hallar esa pareja con la que compartir tu vida, tampoco deja de ser cierto que siempre queda lugar para la convivencia y el amor. Todo depende del grado de tolerancia que uno conserve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tolerancia, y creo yo, ganas verdaderas de ser feliz.
      Abrazos amigo.

      Eliminar