viernes, 18 de marzo de 2022

 

 
Si de repente un día, me miraras atenta
"encontrarás la clave de todos mis silencios",
encontrarás un río que nunca se ha secado
por más que me he esforzado en dejarlo desierto.
 
Y si vieras ahora, después de tantos meses,
de tantas madrugadas masticando tu nombre,
que puedo ser aquello que anhelabas despierta
para enfrentar la vida sin miedos que te estorben.
 
Igual me ves y pienses: de la que me salvado,
este niño no crece ni parece que pase
que siente la cabeza, que madure que crezca,
que no sea sólo un tonto para pasar la tarde.
 
 
 
 
Me tuve que robar un verso de Morgana de Palacios. 
Hay veces que el fin sí justifica los medios. 

1 comentario:

  1. Podríamos hacer un club.
    Espero poder ser siempre ese tonto, aunque hay cosas que es preciso hacer mi amigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar