miércoles, 9 de marzo de 2022

versos estancados

Hace meses que no escribo un poema. Los que he subido a facebook ultimamente son de meses o años atrás, aunque siempre hay muchos que no los han leído. 

Tengo la libreta con bastantes páginas en las que se supone que está escrito el inicio de unos versos, o quizá no el inicio; pero están guardadas unas letras que en un momento me dijeron algo. Aunque no me han dicho nada más, hasta ahora. 

Frases que me llegaron o que tomé de algún lado, a veces leyendo, una frase me dice que quizá puedo hacer mucho más con ella.

Hasta ahora siguen empolvándose en la libreta. No ha habido ganas, ni inspiración, ni instinto ni inventiva. Nada que me haga armonizar versos y construir un poema, que quizá quedara lindo.




2 comentarios:

  1. Pues no dejes que tus versos queden dormidos en una libreta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar