jueves, 23 de junio de 2022

otra estupidez

Una vez, una amiga muy católica, pero que sabía perfectamente que yo no creo en dios, y a pesar de ello éramos buenos amigos, como debe ser; me envió al whatsapp un video de propaganda conservadora, y en mi opinión, bastante medieval, de un grupo que me parece, te invitaba a boicotear a Disney, por la grandísima ofensa de haber puesto al personaje de Lefou, el "correveydile" de Gastón en la Bella y la Bestia, abiertamente gay. Y alegaban, en una lógica que sólo ellos entienden, que el emporio del ratón quería, vilmente, convertir a todos nuestros niños en homosexuales (no vi más allá de pocos minutos y no lo terminé de ver, pero supongo que ese era su único objetivo), y por tanto, en unos auténticos degenerados.

Precisamente lo mismo que ahora argumenta la parte más retrógrada de la sociedad, o al menos es lo que creo luego de ver tantos memes al respecto. Resulta que un poder enorme y desconocido planea convertir a sus queridos hijos en seres inmundos, inmundos para ellos claro, que son homófobos confesos, y para quienes lo peor que podría pasar sería tener un hijo gay.

Lo que sé es que hay en la película de Buzz Lightyear una pareja lésbica que en algún momento se besa. Eso es lo que sé, no he visto la película. Pero ese es el enorme pecado con el que Pixar y Disney atormentan a tantos puritanos. Sólo eso. La nimiedad de dos personas que se demuestran su amor con un beso.

Pero creo que una de las cosas en las que deberían pensar todos esos que creen en el poder extraordinario de una película animada, es en cuantísimas imágenes, videos, películas y un inmenso etcétera de contenido heterosexual y misógino, se han tenido que tragar por años chicos homosexuales, en el afán idiota e ignorante de sus padres por volverlos "normales" y quitarles lo marica. 

¿Cuántas tetas y nalgas han mirado sin que se les lleguen a antojar ni siquiera un poquitín?

obviamente no hay imagen del mentado beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario