martes, 7 de junio de 2022

tres grandes

En un mundo ideal, me habría gustado que Nadal, Djokovic y Federer hubieran quedado en 20 Grandslams por cabeza, o el número que fuese pero los tres el mismo número de títulos grandes.

El mundo, lo llegamos a saber todos a cierta edad (espero), nunca es ideal. Ni justo, ni perfecto, ni parecido lo más mínimo a las historias que nos contaron de pequeños. Pero habría sido una linda situación que los tres extraordinarios jugadores terminaran sus carreras con el mismo número de trofeos de Grandslam.

Y aunque soy fan de Rafa (ha quedado bastante claro en el posteo anterior), me parece un absurdo ponerse a discutir sobre quién de los tres fue mejor que los otros dos. Ya dije que creo que Rafa superó a Roger y a Novak, pero cada aficionado puede encontrar estadísticas contundentes a favor de su tenista predilecto.

Pero después de que Rafa volvió a levantar la Copa de los Mosqueteros el pasado domingo, muchos analistas supuestamente neutrales han cargado sus fichas hacia el español, como es lógico.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario