viernes, 7 de agosto de 2020

divagues

Tenías razón, ya me chingué. 
O al menos eso parece hasta ahora.
Me preguntas: por qué me quieres, como preguntando por la cosa más inverosímil. Te respondo que no sé por qué, que sólo sé que te quiero, como escribí en uno de tantos versos. Y creo que eso es amar, sentir algo tan intenso sin tener idea de dónde ha salido todo.

He interrumpido la ensoñación de tantos planes. No me puedo ir si ella está sola. Aunque nunca está sola, pero no puedo dejar a mi padre solo. Él también necesita ir a cagar. 

Y sigo pensando en el cáncer, porque ahí está el hijo de puta. He visto cuánto te has recuperado, pero nuestras victorias no me nublan la visión. Será que soy tan pesimista. Sé que nos puede sorprender en el momento más feliz, en el que menos pensemos en él. Y no sé si esté preparado, aunque creo saber que tengo más paz que antes. 

En fin, en realidad no sé nada. Aunque creo saber que te quiero.

4 comentarios:

  1. el amor es así como lo decís...

    con lo otro hay que tener un poco de suerte también... saludos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez entiendo menos cómo funciona esto del amor. Y no sé si vale la pena intentarlo. Seguramente sea más que suficiente sentirlo.

    Con el cáncer me pasa lo mismo, que no lo entiendo. Pero en este caso tampoco lo quiero cerca.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Alís, no vale la pena intentar explicar lo que da tanto placer al sentirlo.
      Te abrazo fuerte.

      Eliminar