sábado, 22 de agosto de 2020

mi banda sonora

Mi querido Gavrí Akhenazi me invitó a llevar a cabo una de esas dinámicas que se popularizaron en Facebook a raíz del confinamiento, que consiste en postear veinte álbumes que conformen la banda sonora de mi vida. Veinte discos que significaron algo mientras me hago viejo. 

La verdad es que yo no tengo una gran cultura musical y dicen mis amigos que mis gustos son de viejito o que podría escuchar música acompañando a sus padres, lo que no sería descabellado. 

Y aunque hay canciones que me gustan mucho y que forman esa banda sonora que me acompaña, quedan fuera de este compilado por obvias razones.

En fin, esto es lo que me define en muchos sentidos:


En mi niñez:




Mi adolescencia:








Mi juventud:




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Veo que te quedaste en la juventud. ¡Qué suerte! Yo tendría que añadir un par de etapas más, jajaja.

    Veo también que has vuelto a José José. Es el único que se repite. Y, obviamente, suponía que no faltaría Jarabe de Palo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna manera me he quedado, jajajaja. Salvo la música infantil esta es mucha de la música que escucho en mis días. Me gusta mucho más la música vieja, aunque siempre sale algo que vale la pena escuchar.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Creo que José José es a quien he escuchado desde niño y a quien no me canso de escuchar. Resulta que a mis 25 años encontré muchas canciones fantásticas de él de las que no tenía ni idea que existieran.
    Abrazos Julio.

    ResponderEliminar