viernes, 2 de julio de 2021

posibilidades

"Por haberte mostrado todas mis sombras, con tanta luz aún por descubrir".

Esta es una frase de un posteo de Alís Gómez, de hace algunos meses. La tomé cuando la leí, la archivé como borrador, y ahí se había quedado, hasta ahora. Leerla fue verme en sus palabras, identificarme, como tantas otras veces me ha pasado al hacerlo. 

Me significa una realidad, o quizá sólo un anhelo. Haberme sentido en las condiciones precisas para mostrar sin ningún pudor mis sombras. No todas, por falta de tiempo, porque mi confianza en ella era mucha. El anhelo de que exista luz, quizá no tanta, todavía por descubrir. En la esperanza de que al encontrarme con la oscuridad salga la luz, a veces pensando tontamente que se trata de presionar un botón.

Y claro, al mostrarle mis sombras  y esperar que brote la luz, el objetivo era iluminarla, iluminarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario