martes, 7 de septiembre de 2021

¿el amor?

 

Facebook me dice que en su plataforma de búsqueda de pareja podré encontrar una persona que me quiera tal cual soy. Lo que sería espectacular de ser cierto. Alguien que me quiera como soy al alcance de un clic. La lotería sin comprar boleto.

Quizá debería creerle. Quizá el algoritmo encargado de sugerirme con quien debería salir es el mismo que me muestra cosas que sí me interesan y que no habría podido ver de otra forma. Que me conoce más que mi madre.

De hecho el año pasado iba a postear en Facebook que el chido era él, no cupido. Por experiencia propia. Por un caso afortunado.

Pero bueno, parece que en el momento en que quiera buscar pareja recurriré al engendro del señor Zuckerberg para hacerlo.

¿Quién podría desdeñar tan extraordinaria posibilidad?

7 comentarios:

  1. jajajajajajaj
    Las redes tienen sus aspectos positivos y negativos y depende de nosotros saber establecer las diferencias, tener en claro el significado de la palabra amistad, como de la palabra amor. De hecho hay gente que se ha conocido por estos medios y a llevado una relacion a buenos terminos, pero tampoco hay que creer todo lo que nos venden. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sigo pensando que las redes tienen mas cosas buenas que malas. Pero la mayoría se enfoca en lo grotesco. Sí existen muchas parejas que se conocieron gracias al internet. También creo que en un mundo tan desesperanzado tanta gente está deseosa de comprar todo lo que se le vende.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Nada es imposible, pero esto, en mi opinión, es como creer que existe lo bueno, bonito y barato, ja,ja,ja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente dicho Josep, si algo es barato no será bueno. Lo bonito es más subjetivo.
      Pero, también perfectamente dicho, nada es imposible, jajajaja.
      Abrazos amigo.

      Eliminar
  3. Tengo FacdBook pero nunca estuve en su sitio de parejas.
    Yo creo que es la mejor manera actualmente con pandemia de conocer a alguien asi. Es entretenido y estoy segura que alli encontrarás tu verdad Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando escribas tu perfil por favor no pongas soy un hombre raro.Al contrario si empiezas a hablar de una manera positiva de ti la gente te verá tal cual te pintas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho sonreír. Bueno, la verdad es que esta entrada es en tono de broma: alguien que me quiera como soy??? Sería fantástico, ¿o no?
      Así que soy un hombre raro. En verdad me parece un halago, pero sé que escribir que soy raro sería una especie de repelente. Podría decir auténtico, jajaja. Pero eso suena demasiado pretencioso, aunque más real, pero ellas no lo saben.
      Y si me ven tal cual me pinto... híjole, no creo que alguna se anime viendo eso.

      Un abrazo.

      Eliminar