miércoles, 22 de septiembre de 2021

de esa búsqueda de amor

Escribí hace unos días sobre lo pertinente que sería que me inscriba en la aplicación de búsqueda de pareja de facebook, ya que asegura que encontraré a alguien que me quiera tal cual soy. Irresistible.

Mucha, una bloguera argentina que vive en Miami, me anima a hacerlo. Le agradezco el gesto. 

Pero me advierte de abstenerme de decir que soy raro, algo que me ha hecho reír y halagado al mismo tiempo. Así que soy un hombre raro. Y dentro de todo, sé muy bien que proclamar en un perfil de búsqueda de pareja la rareza personal es una pésima idea. Cualquiera podría imaginar rarezas sexuales extremas, o algo peor, jajajaja. 

Podría decir en todo caso que soy auténtico. Que aunque suena muy pretencioso también es más real, pero ninguna lo sabría, porque como bien canta Roberto Musso: en este mundo nada es lo que parece, porque todos presumen de lo que carecen. Y entonces todos seguimos indefensos frente a la realidad de las personas.

Acaba diciéndome Mucha: si empiezas a hablar de una manera positiva de ti la gente te verá tal cual te pintas. Eso también me ha divertido. No creo que resulte muy agradable si la gente me ve tal cual me pinto, jajajaja.




4 comentarios:

  1. Me rei muchisimo con el texto y con las salidas y "consejos" de Mucha..
    El humor es una cualidad excelente y veo que la tienes . Poder reirse de uno mismo más aun, quizas deberias comenzar por alli, mas hoy en dia en que es tan dificil encontrar sonrisas espontaneas
    Luego y ya poniendonos serios pienso que en las redes hay de todo, gente buena y otras no tanto, pero de todas maneras en ese busqueda, siempre será lo que deba ser..el amor puede estar al otro lado del mundo o a la vuelta de la esquina cuando vamos a comprar el pan..( y si no está, es porque simplemente no es el momento para encontrarlo). Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las flores Eli, creo que eso del humor a veces aparece, pero no siempre.
      Pienso como tú, que el amor puede estar en cualquier parte y tampoco creo que haya que buscarlo, aparece cuando aparece, sólo hay que estar dispuestos a participar de él.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esto es como escribir el Curriculum vitae, hay que decir la verdad aunque se exagere un poquito algunos méritos personales. Lo importate vendrá luego, en la entrevista cara a cara. Mostrarse natural, tal cual uno es, es la mejor postura, al menos eso creo yo, porque nunca me he visto en esa tesitura, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual Josep, no se puede ser otro que el que uno es, un poco más pulcro y presentable claro porque el afán seductor nos obliga a ello. Como puedes ver me he divertido un poco divagando sobre estos asuntos.
      Abrazos.

      Eliminar