miércoles, 31 de agosto de 2022

La historia

 Se me ocurrió hacer un libro de artista en el que conjugara el estilo en acordeón con el libro normal, cosido. Y aunque no sabía muy bien cómo armarlo, poco a poco se me fueron ocurriendo cosas, y ha quedado lindo, al menos desde mi engañosa perspectiva.

Y tomando en cuenta que iban a ser bastantes páginas, se me ocurrió hacerlo con varios poemas que tuvieran algo en común, llegando a la conclusión de llenarlo con algunos de aquellos poemas de amor que le escribí a esa linda mujer que me movió el mundo y me hizo tan feliz aunque fuera por poco tiempo.

Así quedó:










2 comentarios:

  1. Desde luego, una idea muy original y, diría yo, práctica. Desde mi casa, sentado ante la pantalla de mi ordenador, lo veo muy lindo, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto muy interesante y muy bien logrado. Por lo que llega a apreciarse en las fotos es un excelente trabajo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar