miércoles, 24 de enero de 2024

El torneo es del otro lado del planeta pero me acosté viendo tenis y desperté haciendo lo mismo. Bueno, la dosis de tenis matutino fue de pasada, observando muy pocos puntos de todos los que presencié, entre ellos, claro, el tiebreak del tercer ser.

Desperté con la sorpresa, ganaba Sverev 2-0 y estaba 5-2 en ese largo tercer ser. A Alcaraz. Finalmente ganó en el cuarto. Me asombra la fuerza mental que ahora tiene, debe ser terrible no poder ganar el partido con tu saque y enfrentar la posibilidad en cada punto más fuerte, de que ese chaval te dé vuelta al juego. Y luego con todo el estadio de su parte.

Me acosté después de las 12, Hurkacz se recuperó para llevarse el cuarto set y se venía un quinto. Ya era suficiente. Si Medvedev ganaba o perdía lo averiguaría al despertar. 

Creo que podría haberme esperado a ver quién ganaba pero decidí intentar dormir sin demasiado sueño.

Ahí está. Otra de mis mundanas pasiones.




1 comentario:

  1. Me gusta Alcaraz, solo que pienso que debería ser un poco más humilde... en algunas entrevistas que he visto he alucinado un poco con las cosas que dice... supongo que es joven y que aún le falta que le bajen los humos... pero bueno, es mi opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar