martes, 16 de enero de 2024

Bullet journal

Debo decir que he pasado algunas horas viendo videos de bullet journal, en primer lugar porque encontrar un video donde se explicara el método llevo varios intentos. Descubrí que la mayoría del material relacionado con el diario es sobre su decoración. La gente pasa más tiempo decorando sus libretas que usándolas supongo, porque el detalle que le ponen a sus diseños deben llevarles varias horas.

Y la verdad es que me llama mucho la atención ver todos esos diseños y dibujos bonitos, ver todos los implementos que poseen esas personas para decorar sus journal:  washitapes (que hasta ese momento ignoraba su existencia, pero que resulta hiperpopular), sellos, cientos de plumas y plumones, rotuladores, estilógrafos, y un largo etcétera de material de papelería, que también debo decir, me atrae mucho.

Y sí, todo ese mundo del bullet decorado y personalizado me encanta, le habla a una parte mía que disfruta haciendo y teniendo cosas, pero creo que queda fuera de lo que el método es, que me parece muy eficiente si se lleva como un organizador y una bitácora. Así que, al menos por el momento (porque uno nunca sabe), lo llevaré en su modo simple. Aunque no va a quedar exento de decoración, mis libretas siempre terminan con muchos dibujos en sus bordes, pero no creo que mucho más que eso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario