martes, 16 de febrero de 2021

Celebraciones

Al contrario de lo que puedo ver en redes desde que decidí meterme en estos asuntos de virtualidad, no comencé a escribir con el objetivo de la fama y la fortuna. La fortuna me atrae, claro, como a casi cualquier mortal; digo, quién no quiere comprar cualquier cosa que se le antoje sin pensar mezquinamente en sus pobres finanzas. Pero pensar en la fama me genera mucha molestia, aunque he podido ver durante mis sesiones en el diván, que tengo un asunto algo retorcido con ella. También me atrae de una oscura manera. Cosas humanas, supongo.


Pero bueno, vengo a escribir esto como un festejo, como una celebración, una alegre extensión de la de mi cumpleaños, mi día del nombre para los fans de Martin y su canción.


Se publicó una antología de Ultraversal, en la que amablemente me han incluído. Cosa que me resulta en exceso satisfactoria y me pone feliz. Me alargó la disimulada sonrisa con la que amanecí el domingo después de una noche de sábado con alegres conclusiones, tras un bello diálogo. Pero eso es otra historia, como dijera la nana Goya.


Antes de que divague en cosas que aparecen en mi cabecita diré, que la antología está disponible para descarga gratuita hasta el día 18 (o sea que espero lean esto antes de eso) en Amazon, o para compra en Lulú. Y supongo que no sobra decir que es un libro que vale la pena leer por la calidad de la prosa y poesía que ahí han quedado para la posteridad, y para nuestros más íntimos cariños, que en tiempos de series y youtube, quizá sean los únicos que se acerquen a él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario